martes, 17 de marzo de 2009

Radiohead, el soundtrack de mi vida seguramente de tu vida tambien

Escribo estas lineas mientras paranoid android suena en el repoductor de musica, y la verdad es que el concierto de ayer fue poco mas que maravilloso, genial seria la palabra adecuada, pero para describir lo que senti esos minutos de arte no alcanzarían todas las palabras del quijote. Sin embargo no puedo evitar evocar recuerdos cuando escucho sus canciones, mi infancia, la primaria, como era todo antes, las mañanas de sabados jugando resident evil, todas esas veces que nos sentamos a ver los simpson, aquellos tiempos cuando la vida era un cuanto menos complicada que ahora, más feliz, mas suave.... cuando no habia mas melancolia que la de las canciones de Radiohead esa que se disfruta por su belleza, esa que mas que lastimar conmueve

1 comentario:

  1. Exacto.... coincido contigo, más que lastimar... conmueve...

    Lastima a la gente que no ve el trasfondo de esta magnifica música, de esos mágicos acordes, de esos bellos sónidos, de ese viaje alucinante con tu ser y esas memorias en tu mente, lastima a la gente que simplemente en su vida no ve más haya que una delgada linea.

    ResponderEliminar