Puedo sentir el calor del sol a través de la cortina, y cuando cierro los ojos te siento besandome la piel , pensé que si un día te perdía sería el dia mas gris de mi exitencia, y mira lo que son las cosas; esta mañana es la mas luminosa que ha entrado por mi ventana, crei que llovería y el sol se ocultaría, y a cambio de eso una tibia y aun tierna brisa de verano agita mis cortinas, también había pensado que lloraría y ya lo intenté, te lo juro, pero no puedo, también había imaginado que me sentiría profundamente triste y desolada y ahora solamente tengo ganas de dormir y tal vez cuando despierte pueda llorar aunque no sea por ti
martes, 10 de noviembre de 2009
El dia que tu murieras
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
