Fer y Uva (los unicos que leen mi blog) quiero comentarles que estas seudovacaciones piratas aunque me permitieron dormir un poco mas en realidad no son lo que yo esperaba,, .. no son verdaderas vacaciones si no puedo ver series de gays con mi prima por las tardes o salir a comprar helado y/o llevar a las cachorras al veterinario, en fin,,, ademas de que pumas es campeón y ví Up en 3D definitivamente no hay mucho que contar, salvo que ahora pienso seriamente en seguir la nueva onda del voto nulo que como sabran no es tan nueva pues Chely et al. 1998 lo utilizó en los comisios colocando en las papeletas una frase por demás reflexiva de la situación electoral en nuestro país, asi como de la inconformidad ciudadana con la organizacion de las elecciones "Chinguen a su madre los de las casillas"... escribía mi querida casitía....
Ahhhh por cierto un consejo para quien le sirva... Nunca hagan comentarios como "Este lugar es muy caro mejor hubieramos tomado un cafe en Vips es de $15 "... se escucha mal plis don`t do that.....
Los quiero
Atte.nimbusmaximus
sábado, 13 de junio de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
