sábado, 14 de marzo de 2009
Bloggeando
Amigo mio en un sabado de ocio como el 95% de mis sábados decidí organizar mis ideas en este bolgg, compartiendo mis historias con todos aquelloos que esten dispuestos a soportar los cuentos megacursis de esta casi adulta medio paranoica y distraida, como a veces ni yo misma los tolero jeje (mentira, en realidad me gustan todos mis cuentos) periodicamente escribire pequeños fragmentos de textos de literatura que deben de ser de cajón para todos nosotros los que nos jactamos de tener una educacion universitaria y para que nadie te cuente aqui abajito te dejo un cachito de Rayuela del maestrisimo Cortázar... mientras lo lees puedes escuchar last tango in Paris de oooobviaaameeeente Portishead
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario